TODOS LOS CUERPOS SON CUERPOS 10

cuerpo mujer

Glúteos firmes, muslos tonificados, piernas largas, cintura estrecha y piel tersa….Tod@s deseamos lucir una figura esbelta y atractiva en ropa de baño, pero la realidad es que tras largas horas en la oficina, algunas comidas copiosas de invierno, estrés, etc. La mayoría de nosotr@s necesita cuidar especialmente la figura estos días, antes de encaminarnos a la playa.

Aún necesitamos esperar un par de semanas para ponernos el bikini, y un poco más para las merecidas vacaciones de verano, así que ahora es el momento perfecto para liberar a nuestro cuerpo de los excesos del invierno.

EL CAMINO A UN CUERPO ESBELTO

Para lograr el cuerpo con el que soñamos, necesitamos combatir tres problemas principales que alteran nuestra silueta:

  • Flacidez

Con el paso de los años, nuestra piel tiende a caer y perder elasticidad, provocando la desagradable apariencia de piel flácida. También aparece tras una considerable pérdida de peso.

  • Grasa localizada

Grasa acumulada en áreas localizadas, mayormente en los muslos, glúteos, caderas y barriga.

Tenemos diferentes tipos de grasa corporal: La grasa visceral se encuentra alrededor de nuestros órganos, puede ser la causa de ciertas enfermedades y solo puede reducirse mediante ejercicio y dieta. Por otro lado, la grasa subcutánea es menos peligrosa, pero más visible, y más difícil de aplacar con dieta y ejercicio, por lo que es recomendable tratarla con terapias estéticas.

  • Celulitis

Retención de líquidos y depósitos de grasa localizados en la piel, con una apariencia irregular que se asemeja a la de la piel de naranja. Afecta mayormente a muslos, caderas y glúteos. Aparece más comúnmente en mujeres que en hombres, afectando a un 90% de ellas después de la pubertad. A pesar de las creencias populares, no afecta tan solo a personas con sobre peso, sino que las personas delgadas también pueden sufrirla.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Empieza con una terapia de choque en consulta que proporcionará resultados rápidos y te animará a seguir con un tratamiento en casa. Recuerda que continuar con tratamiento en casa te ayudará a mantener los resultados y que estos sean más duraderos.

 

EN CONSULTA

TERAPIAS TRANSDÉRMICAS como las microagujas, sonoforesis, iontoforesis o mesoterapia, son técnicas mínimamente invasivas y seguras que alcanzan capas más profundas de la piel que los tratamientos tópicos. Consiguen resultados óptimos en tiempo mínimo.

treatment device

 

Existe una amplia gama de soluciones que pueden ser aplicadas mediante estos sistemas de liberación, como por ejemplo:

Sus ingredientes actúan directamente en el adipocito para disolver grasa acumulada y promover su eliminación mediante la orina. El tratamiento completo consta de 4 sesiones en cabina y los resultados son visibles dos semanas después de la primera sesión. Se recomienda para el tratamiento de adiposidad localizada.

Induce lipolisis dado que ayuda a descomponer las grasas y lípidos, logrando, de esta manera, liberar los ácidos grasos y convertirlos en energía. Consiste de 6 sesiones que se realizan con intervalos de 7 días. Muy efectivo para el tratamiento de la celulitis.

Estimula la microcirculación y el retorno venoso, logrando un drenaje linfático. Consiste en  6 sesiones con intervalos de 7 días. Ideal para tratar la retención de líquidos y mejorar la celulitis.

 

EN CASA

Este producto es una joya para pre-verano que trata estos tres problemas (flacidez, grasa localizada y celulitis) simultáneamente. Actúa en la grasa subcutánea y la retención de líquidos, ayudando a esculpir la silueta corporal y mejorar la textura de la piel, tornándola más tersa y firme. Puede aplicarse mañana y noche.

Entre sus ingredientes activos encontramos:

  • Cafeina y Silanol que trabajan en sinergia para promover la descomposición de las grasas (lipolisis).
  • Extracto de brote de brassica alba y Capsaicina, activan la microcirculación, reducen la retención de líquidos y estimulan el “browning”, convirtiendo los adipocitos blancos en adipocitos activos o marrones, que ayudan a quemar las grasas acumuladas.
  • Ácido maslínico y Dimetilaminoetanol (DMAE), que actúa directamente en in nuestra dermis para mejorar su firmeza y elasticidad.

Si además necesitas ayuda para controlar tu apetito, te proponemos:

Nutricosmético que ayuda a reducir el apetito y acelerar el metabolismo de las grasas.

La sinergia de sus activos aumenta la lipolisis y reduce la lipogénesis, contribuyendo a reducir el almacenamiento de triglicéridos intraadipocitarios, y promover la pérdida de peso.

Su fórmula contiene, entre otros, Fosfatidilcolina, que regula el metabolismo de los lípidos y lipoproteínas; Garcinia cambogia que promueve la lipolisis, que transforma la grasa acumulada en energía; y L-teanina cuyo efecto antiestrés ayuda a calmar el apetito.

 

Epigen Body Contour

 

 

Tags

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top