REPARA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

ImagenDestacadaRestore

Ahora que el verano llega a su fin y que las aventuras vividas durante las vacaciones se han convertido en un recuerdo casi lejano, es hora de afrontar lo mucho que hemos castigado nuestra piel. Al mirarnos al espejo, nos damos cuenta de que la radiante y bronceada piel (que parecía tan cool la semana pasada) está dejando paso a una piel desigualada, deshidratada y cansada.

En verano nuestra piel está expuesta a una gran variedad de agresiones externas como el sol, el cloro, la sal, el viento, la arena, etc.  Normalmente pasamos más tiempo en el exterior, en la playa, piscina o montaña, y todos estos entornos reflejan los rayos de sol haciéndonos más vulnerables a las quemaduras solares, manchas de la piel y fotoenvejecimiento. Por ello, aunque hayas sido muy cuidadosa protegiéndola con crema solar, es aconsejable cuidar especialmente la piel en este momento del año y acelerar su recuperación.

PREPARA TU ARSENAL PARA UN INTENSO RÉGIMEN DE LA PIEL

 El paso más importante para una rutina diaria apropiada es elegir los productos adecuados para tu tipo de piel o posible alteración y, por su puesto, ¡ser constante! 

  • Recuerda la importancia de lavar tu piel por la mañana y por la noche, antes de aplicar el serum y la crema.

La limpieza del rostro es esencial para todos los tipos de piel. Elige bien el limpiador apropiado para ti aquí.

  • Utiliza un serum antes de aplicar tu crema de día/noche.

Dale un empujón a tu piel para eliminar los radicales libres que, inducidos por la exposición solar, aceleran el envejecimiento cutáneo. Para ello, nuestra propuesta es  Epigen 180 Antiox Serum.

Si lo que necesitas es combatir la hiperpigmentación y un tono de piel desigual, Epigen 180 Pigment Defense Serum es el adecuado para ti.

  • No te saltes la crema de Día/Noche.

Es imperativo hidratar tu piel y protegerla de los radicales libres y de la oxidación celular cada día durante todo el año para retardar el proceso de envejecimiento de la piel, ¡tu piel y tu cara te lo agradecerán siempre!

Elegir las cremas más adecuadas es bastante complicado porque las opciones hoy en día son infinitas, así que te recomendamos estas dos para tu programa de recuperación post verano:

Por la mañana aplica Epigen 180 Urban Day Cream SPF20 cuyos activos epigenéticos protegerán tu piel contra los radicales libres, la polución y la radiación UV al mismo tiempo que mejorará su hidratación.  Por la noche, hidrata tu piel en profundidad con INNO-DERMA® Skin Repair.

Te recomendamos seguir este programa durante 1 o 2 meses antes de volver a tu rutina facial de siempre.

 

 Epigen Bodegon 2


RENUEVA TU PIEL CON UNA EXFOLIACIÓN QUÍMICA

 Una Buena opción para reponer tu piel después del verano es exfoliarla y obtener una piel nueva y más luminosa.

Las exfoliaciones químicas controladas pueden reducir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento, mejorar la textura de la piel y ayudar a igualar su tono.

Innoaesthetics cuenta con una completa línea de exfoliaciones químicas que tratan las diferentes alteraciones de la piel, son suaves, seguras y altamente efectivas.

Para potenciar la recuperación de la piel post verano recomendamos INNO-EXFO® Glyco-Age que contiene ácido mandélico y glicólico, entre otros, y no tan solo renueva la piel sino que también  incrementa su nivel de hidratación.

Sin embargo, siempre debes escuchar las recomendaciones de tu especialista. Ten en cuenta que las exfoliaciones químicas siempre deben ser efectuadas por un profesional.

EXFO Bodegon

 

CURA TU PIEL CON UNA TERAPIA INTRADÉRMICA

 Las terapias intradérmicas permiten a los ingredientes activos atravesar el estrato córneo y ser liberados en las capas más profundas de la piel, tratándola y nutriéndola desde el interior, por lo que sus efectos son más rápidos y potentes que los de las terapias tópicas.

Si estás en buenas manos, un tratamiento intradérmico con ácido hialurónico podría ser la mejor forma de regular el nivel de hidratación de la piel. Esta extraordinaria molécula es compatible con casi todos los tipos de piel y tiene una potente capacidad para para captar y retener agua, potenciando de forma importante la hidratación de la piel y ayudándola a recuperarse de las agresiones del verano, haciendo que se reponga y gane un aspecto elástico y suave, sin imperfecciones.

Existen muchos otros ingredientes y combinaciones que pueden reparar tu piel, pero como todas las terapias intradérmicas deben ser realizadas por un profesional, lo ideal es dejar que tu especialista te aconseje de acuerdo a tu tipo de piel y posible alteración.

tds Line 2

Una terapia intradérmica o una exfoliación química controlada, acompañada de una rutina diaria del cuidado de la piel apropiada harán que tu piel resplandezca de nuevo en cuestión de días y que estés preparada para recibir a un precioso y maravilloso otoño.

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top