LIMPIADORES FACIALES ADAPTADOS A TRASTORNOS DERMATOLÓGICOS

gentle foam meline

Las formulaciones de los limpiadores faciales han progresado de forma considerable durante los últimos años, dando lugar a nuevos productos que son más agradables para la piel y más adecuados para trastornos específicos.

Los últimos avances en formulaciones galénicas han dado lugar al desarrollo de nuevas fórmulas que contienen surfactantes más suaves. Los surfactantes son los constituyentes principales de la mayoría de los limpiadores y son también los principales responsables de su acción limpiadora. Son necesarios para emulsionar la grasa y la suciedad con el agua, pero algunos de ellos, en ciertas concentraciones, pueden causar irritación o deshidratación de la piel. *Los surfactantes son un tema muy extenso, al que dedicaremos un post entero muy pronto.

Además de ser menos agresivos para la piel, hoy en día la mayoría de los limpiadores ayudan a preservar la integridad de la barrera cutánea y mantener sus niveles de hidratación natural. Además, para adaptarse a trastornos específicos de la piel como el acné, rosácea, fotoenvejecimiento, piel sensible o hiperpigmentación, se han incorporado nuevos ingredientes en las fórmulas. Gracias a ello, esta nueva generación de limpiadoras puede optimizar los resultados de los tratamientos terapéuticos aplicados en consulta. MELINE® Gentle Foam es uno de ellos.

 

MELINE  Gentle Foam

MELINE® presenta GENTLE FOAM,

 LIMPIADOR FACIAL QUE POTENCIA DE FORMA SIGNIFICATIVA LA EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES 

 

Con 18 productos en su portafolio, MELINE®, la única marca especializada en el tratamiento de manchas de la piel, ofrece a los dermatólogos y a los profesionales de la belleza una amplia gama de tratamientos formulados de acuerdo al tipo de hiperpigmentación (melasma, lentigos), fototipo de piel (de I a VI) y la parte del cuerpo afectada (contorno de los ojos, zonas íntimas, etc.).

MELINE® Gentle Foam no solo limpia en profundidad y purifica la piel, sino que también reduce la glicación y el estrés oxidativo, contribuyendo a establecer los primeros pasos para controlar las reacciones bioquímicas que estimulan el melanocito.

Asimismo, refuerza la comunicación celular, preparando los espacios intercelulares para mejorar la penetración de activos de los tratamientos aplicados después de su uso.

Además de ser un producto muy efectivo, su textura espumosa y cremosa es muy placentera.

MELINE® Gentle Foam puede utilizarse en la rutina diaria del cuidado de la piel para prevenir un tono desigual o como adyuvante de cualquier tratamiento despigmentante.

 

foto foam post

Tags

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top