INNOAESTHETICS PRESENTA EL NUEVO EPIGEN COVERAGE UVP 50+

Inno Epigen Coverage

CONSIGUE UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES, PROTEGIÉNDOLA DEL ESTRÉS OXIDATIVO, RADIACIÓN UV Y HEVL (LUZ AZUL)

La nueva versión de EPIGEN Coverage UVP 50+ mejora su fórmula para una mayor protección solar y toma la forma de un maquillaje cushion, tecnología líder que todos los amantes del maquillaje adoran.

El departamento de I+D de Innoaesthetics está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan constantemente para desarrollar nuevas fórmulas y mejorar las que forman parte de su portafolio actual, aplicando las últimas tecnologías. María Sala, responsable de la línea Epigen ha incrementado las propiedades protectoras e hidratantes de Epigen Coverage y ha incluido la tecnología cushion para facilitar su aplicación y conseguir un acabado más homogéneo y ligero, sus palabras: “La tecnología cushion compact es claramente la mejor que existe hoy en día para las bases de maquillaje y no podía esperar más para utilizarla en nuestra base de maquillaje”.

FÓRMULA MEJORADA PARA MAYOR PROTECCIÓN SOLAR

Epigen Coverage UVP 50+ es un maquillaje de doble acción que además de corregir las imperfecciones de la piel, hidrata y actúa como escudo protector ante la polución, radiación UV y luz HEV.

La nueva fórmula incluye una combinación más potente de filtros UV de alto espectro con FPS 50+ que también protege de la luz HEV o luz azul que emiten los aparatos electrónicos como ordenadores portátiles, pantallas electrónicas o smartphones.

Como todos los productos de la línea Epigen, el nuevo Coverage incluye un potente complejo epigenético que mejora la expresión de nuestros genes para fortalecer la barrera de la piel y estimular la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina entre otras. Estos ingredientes epigenéticos ayudan a nuestra piel a prevenir el estrés oxidativo y regular su metabolismo y nivel de hidratación, retrasando el proceso de envejecimiento.

Además de sus beneficios para la salud de la piel, esta ligera base de maquillaje logra un efecto corrector duradero, aportando un tono de piel igualado y luminoso con un acabado natural.

NUEVA TECNOLOGÍA CUSHION

Los maquillajes Cushion no son tan solo una tendencia, son una innovación que está transformando la industria de la cosmética. El cushion fue inventado por el equipo de I+D de la firma coreana Amorepacific al intentar encontrar un protector solar más fácil de transportar y reaplicar. De este modo, dieron con la idea de una esponja especialmente diseñada para contener y preservar la fórmula en su interior, y crearon este nuevo concepto de maquillaje. El primer cushion fue lanzado en el 2008 y se trataba de un protector solar.

Aunque los maquillajes cushion son por el momento una tecnología “joven”, ya han han evolucionado considerablemente desde sus inicios y están adquiriendo una enorme importancia alrededor del mundo entero. A día de hoy, un gran número de marcas de cosméticos ya han incorporado esta tecnología a su portafolio de productos.

VENTAJAS DEL MAQUILLAJE CUSHION:

  • Fácil de transportar.
  • Fácil de aplicar.
  • No se desperdicia producto.
  • No es pegajoso.
  • No deja brillos.
  • Acabado ligero.

La excelente formula de Epigen Coverage UVP50+ combinada con la tecnología cushion logra una base de maquillaje de primera calidad que se funde en tu piel dejándola radiante y natural.

Captura de pantalla 2019-11-08 a las 10.58.23

 

 

 

Tags

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top