INNO prepara tu piel para el verano

prepara tu piel para verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es importante recordar los cuidados que debemos emprender en esta época del año con el fin de conseguir un bonito cutis.

Lo primero y primordial es mantener siempre tu piel limpia, debemos tener presente que, sin una piel limpia, hasta los mejores tratamientos pueden ser en vano, ya que, si los poros están obstruidos, y la piel cargada de elementos de polución, los ingredientes activos incorporados en las cremas, emulsiones, lociones y mascarillas difícilmente podrán ser absorbidos de manera adecuada en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción.

Por lo tanto, la limpieza facial es fundamental e indispensable para lucir una piel radiante y sin impurezas, además de garantizar la eficacia de tratamientos posteriores. En Innoaesthetics te proporcionamos nuestro Soft Cleanser, un limpiador potente diseñado con activos que mientras ejercen su acción limpiadora, protegen tu manto hidrolipídico y el pH de tu piel, para mantener de esta manera las condiciones óptimas naturales de tu piel. Nuestra recomendación es limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana para eliminar la acumulación de secreciones producidas durante el sueño, y por la noche con el fin de eliminar los resto de maquillajes e impurezas acumuladas a lo largo del día.

Hemos limpiado nuestra piel, y ahora necesitamos re-equilibrarla, darle tono y turgencia, por lo que a continuación utilizaremos nuestro NMF Tonic con pulverizador, que conjuga ingredientes que permiten una combinación perfecta para regular la condición interna de nuestra piel manteniendo sus perfectas condiciones e hidratación. Nuestra recomendación, utilizarlo siempre después de haber aclarado y eliminado la limpiadora de la superficie cutánea pero, secreto importante, también puedes darte unas dos a tres pulverizadas durante el día, tu piel siempre estará turgente y con brillo natural.

De cara a las actividades del día no podemos olvidar  de hidratarnos y protegernos, y que mejor que nuestra Epigen 180 Urban Day Cream SPF 20, un nuevo concepto en cosmética desarrollado por Innoaesthetics, se trata de una crema con textura sedosa que posee un poder de transformación que radica en el equilibrio perfecto para modular los genes asociados a procesos biológicos directamente implicados en el envejecimiento. Proporcionando una intensa hidratación regeneradora de larga duración con gran actividad protectora frente a los radicales libres, la oxidación, la polución y la radiación solar.

Ahora bien, ten en cuenta que si eres una persona muy activa y con una exposición a las radiaciones ultravioletas de manera importante, requieres un refuerzo en la defensa solar, para lo cual tenemos nuestra línea de protección con productos pensados para cada necesidad, pieles normales, pieles grasas, o para aquellas que deseen además de proteger matizar la superficie cutánea y uniformizar el color, para los cual te invitamos a conocer Coverage UVP 50+, maquillaje con protección extrema, foto cromático y regenerativo para todo tipo de piel.

Por las noches, y luego de haber limpiado y tonificado nuestra piel, la nutriremos profundamente con nuestro Skin Repair, que posee una mezcla de activos con potente actividad en la regulación de la respuesta frente a radicales libres, mejora la actividad circulatoria, controla los procesos de recambio cutáneo, y conserva la humectación, para así trabajar adecuadamente durante el descanso nocturno.

Ah, y no debemos olvidar nuestro contorno de ojos, ya que se trata de una zona delicada a la cual debemos prestar especial atención, para ello tenemos nuestro Eye Revitalizer, cuyos ingredientes permiten otorgar mayor tensión elástica en la piel del área, disminuyendo igualmente la retención líquida y la coloración parda, de tal forma de recuperar una mirada hermosa e iluminada.

Junto a todo esto no debes olvidar que uno de los enemigos de la piel es el tabaco, el consumo excesivo de café y otros elementos que pueden ser tóxicos para la piel. Así mismo debemos tomar en cuenta que una buena alimentación es básica para tener una piel joven y radiante durante muchos años. Cuantas más frutas y verduras ponemos en nuestra dieta, y menos grasas y azúcares refinados consumamos, mejor te sentirás en general, y esto se reflejará en tu rostro.

Tags

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top