Los signos de envejecimiento que presentan más frecuentemente son la pérdida de turgencia e hidratación, flacidez leve o moderada con pérdida del óvalo facial y líneas de expresión que pueden progresar a arrugas moderadas.
Como para cualquier procedimiento dermocosmético, el primer paso es la limpieza y el cuidado general de la piel. INNO DERMA® Soft Cleanser e INNO DERMA® NMF Tonic, juegan un rol fundamental al limpiar, equilibrar, tonificar, oxigenar y preparar a la piel que recibirá el tratamiento que le corresponda.
El cuidado diario diurno se complementará con el uso de INNO DERMA® Epigen 180 Antiox Serum, una potente fórmula de activos concentrados para disminuir la agresión de los radicales libres y la polución en la piel, e INNO DERMA® Epigen 180 Total Urban Day Cream SPF 20, que además de hidratar, permite regular todos aquellos genes que favorecen las condiciones fisiológicas que restablecen ambientes óptimos en la piel con el plus de disminuir la alteración que radiaciones ultravioletas pueden causar.
Por la noche, sin embargo, utilizaremos un acondicionamiento más intenso. Comenzaremos con INNO DERMA® Epigen 180 Age Perfection Serum, que permite un control global de los elementos que se pueden ir deteriorando con el proceso de envejecimiento, permitiendo activar los genes que incrementan la restitución de los elementos fundamentales de la piel para mantenerla lozana y radiante; e INNO DERMA® Age Rescue C que provee un efecto queratolítico capaz de regular y reducir el espesor del estrato córneo envejecido, estimula el recambio epidérmico, incrementando la turgencia y brillo de la piel, tiene propiedades antioxidantes que disminuyen los efectos nocivos de los radicales libres, y promueve la síntesis de proteína para reestablecer la dermis y mejorar la hidratación y elasticidad cutánea.
Con el fin de realizar una excelente propuesta terapéutica a nivel de la consulta, Laboratorio Innoaesthetics pone a disposición de los profesionales INNO SYSTEM® Face Lift:
Este novedoso sistema terapéutico combina la excelente actividad de INNO EXFO® Mg TCA 35, una quimioexfoliación controlada, con una novedosa fórmula que permite regularizar y homogeneizar el estrato córneo, estimulando a su vez el recambio celular epidérmico, aumentando así los estratos germinativos, lo que se traduce en esplendor y suavidad superficial.
Además, contribuye a generar un efecto de mayor turgencia y elasticidad en la piel. Lo interesante de este producto es que no produce frosting, por lo que la actividad de exfoliación de la piel es muy ligera, lo que permite que las personas puedan continuar con sus actividades laborales y sociales sin ningún impedimento.
En conjunto, se realizarán de igual forma aplicaciones de INNO TDS® Matrix, que estimula la síntesis de colágeno, INNO TDS® PEPT HA, para aumentar la densidad dérmica y alimentar a las células con los micronutrientes necesarios para llevar a cabo sus funciones en las mejores condiciones, incrementándose así la reposición y restructuración de tejido conectivo; y por último INNO TDS® Firming, que mejora la elasticidad y tono de la piel, contribuyendo al reposicionamiento de los tejidos que pudiesen sufrir flacidez.
Una vez conseguido el efecto deseado, seguiremos cuidando la piel en casa, tal como lo habíamos hecho antes del tratamiento. Utilizaremos los productos INNO DERMA® para mantener las condiciones las condiciones naturales de la piel.
Para el mantenimiento de los resultados en consulta, el profesional cuenta con INNO-EXFO® BIO C, que logra uniformizar y regularizar la superficie cutánea y mantiene las condiciones de hidratación y barrera de protección de la piel, además de contar con excelentes propiedades antioxidantes. Para complementar, el profesional utilizará INNO-TDS® Restructurer, que gracias a sus ingredientes consigue obtener un buen control de los radicales libres con un estímulo importante en la revitalización y reconstrucción de los tejidos de la piel.
Contacta con nosotros si deseas información detallada