CELULITIS Y GRASA SUBCUTÁNEA

Epigen Body Contour

PREPARA TU CUERPO PARA VOLVER A SALIR DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO CON INNO-EPIGEN® BODY CONTOUR

Estamos viviendo un momento histórico que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a las personas que tenemos más cerca. Estamos adquiriendo nuevos hábitos, y descubriendo nuevos deportes que podemos practicar en casa o en las calles, sin necesidad de un instructor ni de ir al gimnasio.

Si eres una de las personas que han empezado a hacer footing, bicicleta, yoga o pilates por su cuenta, debes haber notado que los efectos no son tan visibles como habías imaginado, al menos al principio. Cada cuerpo es distinto, y eso forma parte de la belleza del ser humano. Aunque algunas personas tonifican más rápido que otras, cuando se trata de celulitis y grasa subcutánea, a todos los cuerpos les cuesta mucho deshacerse de ellas. Diga lo que diga tu espejo, el deporte y un estilo de vida saludable aportan muchos beneficios a tu cuerpo y mente, así que no dejes de hacerlo por ese motivo. Existen muchos tratamientos para combatir la grasa localizada y la piel de naranja en muslos, glúteos, y abdomen. Estos, si se combinan con una dieta sana y un poco de ejercicio, pueden ofrecer resultados sorprendentes.

¿POR QUÉ ES TAN COMPLICADO QUEMAR LA GRASA SUBCUTÁNEA Y DESHACERSE DE LA CELULITIS?

Como posiblemente ya sabes, existen dos tipos de grasa, la visceral y la subcutánea.

La grasa visceral es la que se localiza alrededor de los órganos. Controlarla es muy importante para estar sana/o y prevenir enfermedades cardiovasculares. Es por eso es muy importante comer sano y llevar un estilo de vida activo.

No obstante, en este artículo nos centramos en la grasa subcutánea. Es el tipo de grasa que se encuentra bajo la piel, el que puedes pellizcar, y el que otorga a la piel un aspecto irregular. Puede localizarse en cualquier área del cuerpo, pero más comúnmente en muslos, glúteos, y abdomen. Se compone de depósitos de grasa en forma líquida, divididos por una fina capa de tejido conectivo fibroso.

La celulitis – Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica Edematosa (PEFE) – aparece cuando se incrementa el número y tamaño de los adipocitos, o células de grasa, que se encuentran en los depósitos de grasa. Cuando esto sucede, los adipocitos empujan los tabiques de tejido conectivo y lo atrofian, causando el aspecto irregular en la textura de la piel conocido como piel de naranja.

Cellulite_vs_normal_skin

Esta alteración afecta a un 80 o 90 por ciento de la población femenina adulta a nivel mundial, y a un 10 por ciento de la población masculina. Los hombres, a diferencia de las mujeres, presentan un tejido conectivo en forma cruzada o de red, lo que puede explicar por qué no suelen sufrir esta afección.

La celulitis es un problema multifactorial que se desencadena normalmente por:

·      Predisposición genética.

·      Cambios hormonales, siendo la disminución de estrógenos el más significativo.

·      El aumento de peso contribuye al crecimiento de los adipocitos.

·      Mala circulación, dado que produce una caída en la producción de colágeno en el tejido conectivo.

·      Problemas de drenaje linfático.

·      El alcohol, el tabaco, y una vida sedentaria lo pueden empeorar.

La celulitis no desaparece completamente con dieta y deporte. Quemar la grasa subcutánea con ejercicio ayuda a reducir su tamaño y, lo que es más importante, ayuda a prevenir que empeore. Sea como sea, para regularizar la textura cutánea y mejorar el aspecto de la piel de naranja, necesitas utilizar un tratamiento que te ayude a disolver el exceso de adipocitos y a reparar el tabique de tejido conectivo.

 ¿POR QUÉ INNO-EPIGEN® BODY CONTOUR OFRECE UN ENFOQUE DIFERENTE?

Body Contour forma parte de la línea de productos INNO-EPIGEN®, cuya principal característica es el uso de ingredientes activos epigenéticos para mejorar la salud y condición de la piel. La epigenética es una rama de la ciencia que estudia cómo la expresión de determinados genes afecta a nuestra salud y al funcionamiento de nuestro organismo.

Todos los productos de la línea INNO-EPIGEN® incluyen ingredientes activos epigenéticos que ayudan a modular los genes involucrados en el envejecimiento de la piel, y en el desarrollo de alteraciones cutáneas. Esta particularidad hace que todos los productos de la línea sean muy efectivos para resolver carencias de proteínas de la piel, restablecer el equilibrio cutáneo, y ralentizar el envejecimiento.

Además, todos los productos de la línea INNO-EPIGEN® contienen SMART GPS®, tecnología de última generación, registrada por INNOAESTHETICS, que facilita la absorción de los ingredientes activos, y los vehiculiza de forma inteligente hasta el grupo de células en el que ejercen el máximo efecto terapéutico.

2020_bodegon_Epigenpng

INNO-EPIGEN® BODY CONTOUR

Crema de contorno corporal que mejora de forma visible la apariencia de la celulitis y la grasa localizada.

Esta fórmula ayuda a disolver el exceso de adipocitos en los depósitos de grasa subcutánea, gracias a promover la lipolisis y la eliminación de toxinas. Los ingredientes epigenéticos actúan mejorando el riego sanguíneo, y favoreciendo la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda a reparar el tejido conectivo. De igual forma, incrementa la firmeza, elasticidad, e hidratación de la piel.

Algunos de los ingredientes más importantes de la fórmula son DMAE, Carnitina, Cafeína, Glutrapéptido, Capsaicina, Ácido maslínico, y nuestro exclusivo Smart GPS®.

Beneficios:

·       Ayuda a igualar la textura de la piel.

·       Reduce la grasa localizada y la piel de naranja.

·       Tonifica y reafirma la piel.

·       Incrementa la elasticidad e hidratación de la piel.

Aplicándola día y noche, notarás resultados en diez días.

Tags

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top