ANTIACNÉ

Modo de acción para una piel con tendencia acneica


El acné es una “enfermedad caracterizada por la retención de sebo, y los cambios inflamatorios debido a los bacilos del acné” (Consenso del Congreso Mundial de Dermatología). Se trata de una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de diversos factores que conllevan a inflamación y posterior infección del poro folicular.

El aspecto más importante en el tratamiento del acné es evitar la aparición de secuelas debidas a la enfermedad, las cuales se pueden establecer de manera permanente, tales como hiperpigmentaciones y cicatrices.

En Laboratorio Innoaesthetics, siempre innovando desde la experiencia, se plantean diversos programas de acción, bien sea para actuar y cuidar la piel con tendencia acneica, a fin de conseguir resultados adecuados en el control y la prevención de las imperfecciones cutáneas y de sus consecuencias estéticas. Los objetivos principales son; la corrección del patrón de queratinización folicular, una disminución de la actividad de la glándula sebácea, una disminución de la población bacteriana folicular e inhibición de la actividad inflamatoria extracelular.

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top