THE SKIN ACADEMY

La educaciónn es unos de los grandes valores de INNOESTHETICS


The Skin Academy nace en 2012 con el objetivo de transmitir nuestros conocimientos de una forma profunda a todos los profesionales de la medicina estética.
Los años de experiencia nos han demostrado que la formación de los profesionales que trabajan con nosotros es indispensable para que el valor de los productos que desarrollamos alcance su máxima potencia.

En Barcelona se encuentra nuestra Flag School donde acuden profesionales de todo el mundo a recibir formaciones. Además, nuestro equipo, compuesto por reconocidos profesionales, se desplaza por todo el mundo impartiendo cursos y conferencias.

En The Skin Academy, el profesional adquiere los conocimientos necesarios tanto de los productos y tratamientos de INNOAESTHETICS como de sus protocolos de aplicación.

Además de aportar los conocimientos necesarios a  nuestros clientes, nuestra escuela nos permite crear un vínculo con ellos. Des esta manera, tenemos la posibilidad de conocer de primera mano las necesidades del mercado y avanzar así en el desarrollo de nuevos productos y tratamientos.

SKIN-ACADEMY-Logo

The Skin Academy nace en 2012 con el objetivo de transmitir nuestros conocimientos de una forma profunda a todos los profesionales de la medicina estética.

En The Skin Academy, el profesional adquiere los conocimientos necesarios tanto de los productos y tratamientos de INNOAESTHETICS como de sus protocolos de aplicación.

SKIN-ACADEMY

SKIN-ACADEMY-Internacional

Además de aportar los conocimientos necesarios a nuestros clientes, nuestra escuela nos permite crear un sólido vínculo con ellos. De esta manera, tenemos la posibilidad de conocer de primera mano las necesidades del mercado y avanzar así en el desarrollo de nuevos productos y tratamientos.

Bajo la dirección del Dr. Bouffard contamos con un equipo de reconocidos profesionales de la medicina estética con una dilatada experiencia como conferenciantes.

SKIN-ACADEMY-Innovation

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top